fbpx

Certificación Oficial – Disposición DI 2018 – 338 – DGEGP
Ministerio de Educación e Innovación – C.A.B.A

 

Nuestros cursos corresponden a las necesidades de nuestros alumnos.

Muchos de ellos complementan nuestras carreras y otros son oportunidades para cubrir los intereses de nuestro colectivo.

 

 

TURISMO RECEPTIVO: Destino Argentina, es una nueva propuesta para todos aquellos que quieran profundizar en las características de la actividad y tomar conciencia de su magnitud estratégica.

 

 

 

 

 

 

 

El GUÍA INTÉRPRETE AMBIENTAL es un técnico con fuerte presencia en espacios protegidos, con formación interdisciplinaria y aptitud para asistir e informar a los visitantes de las Áreas Protegidas.

 

 

 

 

 

 

Es uno de los sistemas de reservas mas utilizados por las agencias viajes y compañías aéreas para reservar, emitir y gestionar tíckets aéreos. También permite consultar y reservar hoteles, alquiler de autos y cruceros.

 

 

 

 

 

Es uno de los sistemas de reservas mas utilizados por las agencias viajes y compañías aéreas para reservar, emitir y gestionar tíckets aéreos. También permite consultar y reservar hoteles, alquiler de autos y cruceros.

 

 

 

 

El dinamismo que experimenta el universo empresario, genera la necesidad de organizar encuentros sociales y empresariales con el propósito de integrar a los diferentes niveles de la organización con el mercado “objetivo”.

 

 

 

 

 

Planificarás y gestionarás medidas de seguridad en megaeventos. Conocerás el marco jurídico que determina el accionar del personal en seguridad. Además corregirás deficiencias de seguridad e higiene. Impartirás cursos de capacitación y motivación para generar conciencia plena en cuanto al resguardo de personas y bienes.

 

 

 


 

 

Los primeros auxilios son muy útiles para saber qué medidas tomar ante un siniestro. Algunos de los conocimientos que se aprenden, nos permiten dar apoyo primario al accidentado hasta la llegada de un profesional.

 

 

 

 

La técnica en el asesoramiento de imagen se ha convertido, en la actualidad, en una conjunción de saberes destinados a asesorar a aquellos individuos de ambos sexos que desarrollan su actividad en ámbitos frente a público.

 

 

 

La actividad involucra la gestión y control de existencias en bebidas alcohólicas y no alcohólicas, la posibilidad de crear/elaborar su propio recetario, la atención del cliente y la generación de un micro clima escénico alrededor de la Barra.