Carreras

ÁREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Nuestra oferta de formación profesional

Es innegable la importancia del factor recurso humano como parte de una empresa. Que su desempeño sea eficaz y eficiente , que sus habilidades y voluntad respondan cabalmente al logro del objetivo de su trabajo; conlleva a que sea necesario el conocimiento y la habilidad adecuados para el cargo a desempeñar. Este campo es muy amplio y de perfiles variados acorde al rol deseado.

ÁREA DE DESARROLLO AMBIENTAL

Un perfil adecuado es posible, a través de nuestras carreras

El territorio argentino es todo un abanico de opciones. Si lo consideramos desde el punto de vista del medio ambiente, la variedad de clima presente a lo largo y ancho de su territorio es determinante para la exquisita flora y fauna existente en nuestras regiones geográficas. El hecho de ser tan beneficiados por la naturaleza y de poseer una cantidad de reservas naturales y  parques regionales y/o nacionales, nos compromete, en el mismo grado, a estar preparados para una gestión responsable del desarrollo ambiental.

ÁREA DE DESARROLLO TURISTICO

Según el perfil deseado como profesional del área turística, es posible optar por una de nuestras carreras

Argentina es un país beneficiado por la naturaleza. Sus hermosos lugares,  variadas zonas climáticas,  infraestructura hotelera y de medios de transporte, su historia, arquitectura, gastronomía, cultura, sos todos elementos que la ubican como uno de los centros turísticos internacionales más solicitados.

El turismo es una fuente de ingreso cuyos beneficios son percibidos por todos los eslabones existentes en la cadena de la economía nacional.  Es por ello, que debemos estimular la formación de un personal idóneo que se corresponda con las tareas que deberá desempeñar para la adecuada atención del turista.