fbpx

Los Estados, empresas e instituciones recurren a eventos de diferentes características para promover el lanzamiento de sus nuevos productos, generar un clima de adhesión entre los diferentes públicos, atraer la atención de los medios de comunicación y consolidar su marca o estilo en el mercado.

Una adecuada formación de recursos humanos que planifiquen y controlen estos aspectos, es un tema central en los actuales procesos de modernización y eficiencia institucional.

En tu vida profesional:

  • Estarás capacitado para planificar, gestionar y ejecutar eventos sociales y empresariales
  • Diseñarás Ferias y Exposiciones a efectos de dinamizar el intercambio de información y la generación de negocios entre diferentes actores
  • Implementarás estrategias para convocar distintos medios de difusión de acuerdo con las características del evento
  • Asesorarás a los equipos directivos de una empresa o institución para que puedan promocionar productos o servicios a través de un evento
  • Contribuirás a fortalecer las relaciones internas de una organización a través de eventos que fortalezcan sus vínculos
  • Seleccionarás contratos de prestación de servicios en función de las características del evento
  • Podrás distinguir y cumplir según la magnitud del evento, con los estándares de calidad y seguridad establecidos

Plan de Estudios – Resolución 2016-436

RM 2016-436-SSPLINED – VALIDEZ NACIONAL
Título final:   Téc. Sup. en Organización de Eventos

 

Primer año                                                  

 

Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre
Inglés I Inglés II
Estilos de Comunicación Gestión Presupuestaria
Fundamentos de Administración Comunicación
Organización de Eventos Protocolo y Ceremonial
Gastronomía Relaciones Públicas
Informática EDI: Gestión de Alimentos y Bebidas
EDI: Turismo y Hospitalidad EDI: Diseño y Gestión de Multimedia
EDI: Psicología y Dinámica de Grupos

Segundo año

Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre
Fundamentos del Marketing Marketing de Servicios
Prensa y Difusión Coordinación de Espectáculos
Diseño y Comunicación Visual Ambientación y Escenografía
Eventos Culturales y Deportivos PP: Eventos Sociales
Eventos Sociales PP: Eventos Empresariales
Eventos Empresariales Ética y Deontología Profesional
Taller de Ferias y Congresos EDI: Seguridad e Higiene

Tercer año

Primer cuatrimestre  
Publicidad y Promoción
PP: Coordinación de Espectáculos
PP: Planificación de Megaeventos
PP: Contrat. de Servicios Post Eventos

Requisitos de ingreso:

Título secundario: Original y fotocopia

DNI y fotocopia de 1º y 2º página

Partida de nacimiento y fotocopia

Equivalencias: Materias aprobadas en instituciones de nivel terciario o universitario Oficial.

Asistencia reglamentaria a clase: 75% de las clases dictadas

Horarios: Turno mañana: 8.15 a 12.30 / Turno noche: 18.20 a 22.30

 

Medios de contacto: Teléfonos: 4371-2880/2844 – Mail: info@ispm.edu.ar

Web: www.ispm.edu.ar  –    Paraná 140, 1º piso, (1017) – Buenos Aires